IGNITION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Video Juegos Internet Cine Television Anime Manga Reviews y Mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antes de poner un mensaje aquí, lee lo siguiente:

Ir abajo 
AutorMensaje
Super Metroid
Admin
Admin
Super Metroid


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34

Antes de poner un mensaje aquí, lee lo siguiente: Empty
MensajeTema: Antes de poner un mensaje aquí, lee lo siguiente:   Antes de poner un mensaje aquí, lee lo siguiente: Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:04 am

Esta sección se trata de dudas y sugerencias DEL FORO y revista, más no enfocadas a tips, trucos y demás cuestiones de juegos particulares. Por ejemplo, si tienes una duda de Pokémon, DUDAS Y SUGERENCIAS no es el foro indicado para poner tu mensaje, mejor ubicalo en la sección de Anime.

Si no hay una sección del juego que buscas, ingresa tu mensaje dentro de la categoría de la consola a la que pertenezca. Por ejemplo, si quieres hablar de Yu-Gi-Oh de GCN, pon tu tema en la sección NINTENDO GAMECUBE.

Los mensajes que estén fuera de lugar serán borrados o movidos a su respectiva sección.

Favor de no incluir más tópicos como: ¿Cómo pongo un avatar o firma? Si quieres poner una firma en tu mensaje, entra a tu perfil y busca la sección FIRMA, allí ingresa el texto de tu agrado y si quieres una imagen pon lo siguiente: [ img]http://www.direcciondetuimagen.com[ /img].

Para agregar un AVATAR a tu perfil, elige uno de la sección GALERÍA, dentro de tu perfil. Si no te gusta ninguna, busca la casilla "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" y en el espacio en blanco escribe la dirección donde tienes hospedada la imagen que desees. Ejem.: http://www.direcciondelavatar.com

Por último. Pongan la descripción correcta del tema, a veces, muchos usuarios solo ponen "Ayuda" o "Tengo un problema".... Asegúrate al postear poner el asunto completo, quedando así: Ayuda en Pokémon, o Tengo un problema al conectarme al foro. ESTO APLICA PARA TODAS LAS SECCIONES, NO SOLO PARA DUDAS Y SUGERENCIAS.

Cualquier duda que tengan (y que no se resuelva en el texto antes escrito) envíenme un mesnaje privado para darle seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://ignition.superforo.net
 
Antes de poner un mensaje aquí, lee lo siguiente:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante para antes de crear un tema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IGNITION :: Reglas y avisos del foro :: Reglas y avisos del foro-
Cambiar a: