Pues hay muchos factores a considerar y estos son los que considero mas importantes.
1 Pacientes en estado vejetativo pues cuesta dinero tenerlos enchufados y pues realmente estan muertos lo unico que esta vivo es su cuerpo pero todo atrofiado aqui la eutanacia deveria ser 100% permitida sobre todo en pacientes de escasos recursos
Nota: Una enfermera por pendeja puso en estado vejetativo a un paciente
2 Pacientes Terminales: Aqui pues hay los que de plano ya ni moverse pueden y los que aun pueden moverse por ejemplo cancer en el caso de pacientes que tengan mucho dolor o deplano tengan mucho miedo a la muerte pues mejor eutanaciarlos alfin y al cabo asi dejan de sufrir aqui 100% de acuerdo en la eutanacia y en los otros solo si lo desean
3. Dios y la religion. Yo por mi parte dependeria que tan mal estoy o si no soporto el dolor pues que me utanacien pero mucha gente podria tomarlo como pecado incluso la misma iglesia lo consideraria pecado Mortal (esos inventan cosas que sepa Dios si son pecado o no ejemplo el condon XD) pero pues realmente es adelantar un proseso invevitable tambien deberian de tomarse en cuenta que deve aver factores para la eutanacia como los que dice Crowy de pacientes terminales y vejetativos
He dicho